Fútbol hoy

Barcelona - Levante: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (3-0)

RESULTADO BARCELONA - LEVANTE: 3-0. Final del partido de hoy entre Barcelona y Levante. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de LaLiga.

Barcelona - Levante: Resultado del partido de hoy de LaLiga, en directo (2-0)

Barcelona - Levante: Resultado del partido de hoy de LaLiga, en directo (2-0)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAL!! Barcelona 3-0 Levante

Termina el encuentro con una goleada del Barcelona por 3-0 frente al Levante. Puede ser un punto y aparte para los culés, que han vuelto a sonreír y a disfrutar en el Camp Nou. Ansu Fati volvió 10 meses después y marcó un golazo.

¡Gracias por haber seguido el partido de hoy de la Liga Santander con nosotros!

¡¡GOOOOL DE ANSU FATI!!

Ansuuuu! Quién si no, vaya redebut, cómo lo ha celebrado el Camp Nou! Vuelve a sonreír la grada. Barcelona 3-0 Levante.

Min 85 Resultado Barcelona - Levante: 2-0

Ha rematado Morales fuera en el que ha sido el primer disparo del Levante en el partido. Ansu Fati ya ha entrado en contacto con el balón y ha provocado los primeros aplausos de la grada.

¡¡Sale Ansu Fati!! Se cae el Camp Nou

10 meses después vuelve a pisar un terreno de juego Ansu Fati. Se cae el Camp Nou. 10 minutitos tendrá la perla del Barcelona.

Min 77 Resultado Barcelona - Levante: 2-0

El Levante tiene 15 minutos para presionar al Barcelona e intentar meterse en el partido. Los de Koeman tienen el partido donde lo quieren.

Min 70 Resultado Barcelona - Levante: 2-0

Impotente el Levante en ataque, no se ve capaz de crear peligro alguno, 70 minutos de partido y todavía no ha tirado, 0 remates.

Min 66 Resultado Barcelona - Levante: 2-0

Fallando muchos goles el Barcelona, no da la sensación de que el Levante pueda reaccionar pero el partido no está cerrado y un gol puede meter en un problema a los culés. Sigue el partido de hoy en directo.

Min 60 Resultado Barcelona - Levante: 2-0

Se ha ido Coutinho y ha entrado Riqui Puig, muchos pitos para el brasileño. Morales ahora es la máxima referencia arriba para el Levante

Min 54 Resultado Barcelona - Levante: 2-0

El Levante no sale de su área y quiere cambiar su dinámica en el partido, doble cambio en los visitantes. Partido con menos ritmo y con la sensación de que es difícil que se le escape al Barcelona. Sigue el partido de hoy en directo

Min 49 Resultado Barcelona - Levante: 2-0

¡Ocasión del Barcelona y paradón de Aitor! Vendabal de ocasiones de los culés

¡Se reanuda el partido en el Camp Nou!

Vuelve a rodar el balón en el Camp Nou. El Barcelona ha estado muy cómodo en la primera parte ante un Levante que no ha plantado cara.

¡DESCANSO! Barcelona 2-0 Levante

Termina la primera parte del partido. El Barcelona disfrutando en el Camp Nou y olvidándose un poco de estas semanas tan complicadas. Mucho tiene que mejorar el Levante si quiere tener opciones de puntuar.

¡Paradón de Aitor al remate de Memphis!

Otra ocasión de Memphis, esta vez de cabeza, la sacó Aitor con una buena mano. Infinitamente superior el Barcelona.

Min 39. Barcelona - Levante: 2-0

¡Vaselina de Gavi que adivina Aitor! Muy pobre la defensa del Levante hoy, el Barcelona está jugando muy cómodo.

Min 33. Barcelona - Levante: 2-0

Varias entradas duras ahora por parte de ambos equipos. Gavi y Postigo han recibido tarjetas amarillas por varias faltas duras. El Levante busca un gol rápido que le meta en el partido. Sigue el partido de hoy en directo

Min 28. Barcelona - Levante: 2-0

Se ha tranquilizado bastante el partido, el Levante sigue dejando espacios pero está más centrado en defensa, no quiere llevarse una goleada. Muy superior el Barcelona.

¡Vaya fallooo de Piqué!

Vaya ocasión, vaya gol cantado ha fallado Piqué. Gran centro lateral de Memphis que remata Piqué fuera. Sigue buscando más el Barcelona.

Min 19. Barcelona - Levante: 1-0

Los culés están disfrutando del partido y el Levante no quiere que les sea tan fácil, ahora tienen más balón y son más verticales los visitantes. Sigue el partido de hoy en directo.

¡¡GOOOOL DE DE JONG!!

Goool de De Jong, se estrena el holandés como goleador en el Barcelona! Jugando a placer el Barça en el Camp Nou, el Levante fuera del partido.

Min 11. Barcelona - Levante: 1-0

Muy activo el Barcelona en ataque, quiere más y más. El Levante no ha dado tres pases todavía.

¡¡GOOOOL DE MEMPHIS!!

Adelantaaaa Memphis al Barcelona en el minuto 6, penalti muy bien lanzado por el holandés. Ya mandan los locales.

¡PENALTI para el Barcelona!

Cae Depay en el área tras ser derribado y es penalti para el Barcelona. El Camp Nou corea su nombre.

Min 3. Barcelona - Levante: 0-0

Animado el Camp Nou en este inicio de partido, fundamental que la afición apoye al Barcelona en un momento tan difícil como el que está pasando.

¡¡Arranca el Barcelona - Levante!

Ruedaaaaa el balón en el Camp Nou. El Barcelona busca una buena imagen y 3 puntos que son más que obligatorios. El Levante también busca su primera victoria en Liga Santander.

El Barcelona no quiere perder más distancia en Liga

El Barcelona solo piensa en ganar, no puede dejarse más puntos y menos en casa. Puede aprovechar los pinchazos de Madrid y Atleti y recortar a sus rivales. ¡En nada empieza el partido de hoy!

¡15 minutos para que empiece el partido de hoy!

En 15 minutos comienza el partido de hoy de la Liga Santander entre Barcelona y Levante.

Braithwaite y Depay suman 4 goles para el Barcelona

Este Barcelona tampoco ha demostrado tener mucho gol desde la marcha de Messi, en 6 jornadas sus dos delanteros solo han anotado 4 goles en total. Queda poco para que empiece el Barcelona - Levante.

El Barcelona ha encajado 5 goles en 5 partidos

El Barcelona de Koeman ha recibido 5 goles en los 5 partidos que ha disputado en esta Liga Santander.

¡45 minutos para que empiece el partido!

Solo 45 minutos para que empiece el Barcelona - Levante de la Liga Santander.

El Levante nunca ha puntuado en el Camp Nou

El Levante no sabe lo que es ganar en el Camp Nou en su historia, en su campo los levantinos si han conseguido buenos resultados contra el Barcelona pero en el Camp Nou nunca han puntuado. Sigue la previa en directo

¡Once del Levante!

Alineación oficial del Levante contra el Barcelona: Aitor, Miramón, Mustafi, Pepelu, Postigo, Clerc; De Frutos, Radoja, Melero; Roger y D. Gómez

Sergi Roberto ha sido baja de última hora por gastroenteritis

Sergi Roberto no ha podido ser de la partida tras sufrir gastroenteritis y ser baja en el partido de hoy contra el Levante. Un once con muchos canteranos y mucha juventud el de Koeman

¡¡Once oficial del Barcelona!!

Alineación oficial del Barcelona en el partido de hoy: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Èric, Dest, Busquets, Nico, Gavi, Coutinho, De Jong y Memphis.

El Barcelona lleva dos pinchazos seguidos en casa

El Barcelona de Koeman ha pinchado dos partidos seguidos en el Camp Nou, contra el Granada en Liga Santander y contra el Bayern en Champions. Hoy solo vale ganar.

¡Esperando las alineaciones de Barcelona y Levante!

Enseguida sabremos qué onces sacan Barcelona y Levante en el partido de hoy.

El Levante no ha ganado todavía en esta Liga

El Levante todavía no ha sumado una victoria en lo que llevamos de Liga Santander, han empatado 4 partidos y han perdido 2. Eso sí, consiguieron robar dos puntos al Real Madrid en la segunda jornada.

El Barcelona solo puede ganar

No puede permitirse otro pinchazo el FC Barcelona, tras el empate ante el Cádiz y las malas sensaciones en Liga, Koeman parece destinado a salir del club, pero hasta entonces tiene que ganar partidos si no quiere precipitar su salida.

Barcelona - Levante: Partido de hoy de Liga Santander, en directo

¡¡Holaaaa!! Muy buenas tardes, bienvenidos a un nuevo partido de Liga Santander entre Barcelona y Levante. No pueden fallar los de Koeman tras varios resultados negativos. Sigue el partido de hoy en directo en la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad