Alineación del Barcelona en el Clásico de la Liga Santander hoy

Publicidad

Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona en el Clásico de hoy contra el Real Madrid

Ronald Koeman deja a Griezmann en el banquillo para recibir al Real Madrid y apuesta por la titularidad de Pedri. Consulta la alineación oficial del Barcelona para el partido de la Liga Santander.

En resumen

El Barcelona recibe al Real Madrid en un Camp Nou vacío por la pandemia de coronavirus. Ronald Koeman ha sorprendido con su once inicial dando entrada a Pedri y dejando a Antoine Griezmann en el banquillo.

Llega el primer Clásico de la temporada 2020/21. El Barcelona y el Real Madrid se miden este sábado 24 de octubre en la Liga Santander en el Camp Nou. El Real Madrid fue derrotado por el Shakhtar Donetsk en Champions y el Barcelona hizo una 'manita' al Ferencváros.

Alineación del Barcelona en la Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona: Neto; Serginho Dest, Alba, Piqué, Lenglet; De Jong, Busquets, Coutinho; Pedri, Ansu Fati y Leo Messi.

Horario y dónde ver el Barcelona y Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Real Madrid se juega el 24 de octubre a las 16:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Un Clásico sin ruido, sin tanto morbo y con dos equipos que no atraviesan su mejor momento. Llega peor el Real Madrid, que ha perdido los dos últimos partidos ante Cádiz y Shakhtar Donetsk. Por su parte, el Barça viene de caer en Liga (1-0 en Getafe) y de golear en Champions League (5-1 frente al Ferencvaros).

Ronald Koeman se estrena en el banquillo culé en un clásico e intentará que la revolución de los jóvenes, con Ansu Fati y Pedri como estandartes, le salga bien. Decidió nada más llegar cambiar el dibujo y ordenar un doble pivote, tres mediapuntas y Leo Messi arriba. Un 4-2-3-1 que puede ser un 4-2-4 y un 4-5-1, pero ante todo un equipo mejor físicamente que otras temporadas.

En su once Koeman tiene varias dudas. Queda por ver si Jordi Alba, recuperado de una lesión de isquiotibiales y con el alta en la mano, juega de inicio. Si juega Alba por la izquierda, Dest y Sergi Robertose disputarían una plaza en el carril del dos; si Alba no sale; Dest sería el elegido para jugar por la izquierda. En el doble pivote Busquets y de Jong son favoritos por delante de Pjanic; mientras que arriba Griezmann, Coutinho y Ansu, con Messi arriba, parece la alineación más probable.