Liga Santander

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra la Real Sociedad en el partido de la Liga

El Club Atlético de Madrid recibe al líder de la Liga Santander, la Real Sociedad, en el estadio Wanda Metropolitano. Consulta la alineación oficial del Atlético de Madrid en el partido de hoy de LaLiga.

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra la Real Sociedad en el partido de la Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra la Real Sociedad en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

Duelo de gigantes en la Liga Santander, ClubAtlético de Madrid y Real Sociedad de Fútbol se miden hoy en el estadio de fútbol Wanda Metropolitano en la jornada 10 de LaLiga. Madrileños y vascos son dos de los mejores equipos en este inicio de competición y aspiran a conseguir 3 puntos vitales que les sigan afianzando entre los primeros puestos.

Tras 8 jornadas completas en el campeonato de Liga, la Real Sociedad es el líder de la competición doméstica, los de San Sebastián han sumado 20 de los 27 puntos que han disputado, eso sí, tienen un partido más que Real Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona.

Dos gigantes de esta Liga

Aun así, el equipo de Imanol Alguacil está realizando uno de los mejores comienzos de Liga en los últimos años, destacando con una gran defensa que solo ha encajado 7 goles en 9 partidos, un equipo que compite todos los partidos y que forja las victorias desde la defensa, ya que no están destacando por anotar muchos goles, solo llevan 12 goles, poco más de 1 por partido.

Delante tendrán a un Atlético que ha empezado bien la temporada pero que está teniendo más problemas que el año pasado, ha sumado 17 puntos de 24 posibles, un buen registro, pero peor del que tenía a estas alturas del año pasado, ha anotado 11 goles y ha encajado 6 en 8 partidos.

Además, en Champions League está sufriendo para meterse en octavos de final en uno de los grupos más difíciles, Liverpool, Milan y Oporto.

Los de Simeone no podrán contar con Marcos Llorente en el partido de hoy pero la Real tiene más bajas en su plantilla, Zubimendi, Sola, Rico, Muñoz, Monreal y Oyarzabal serán baja.

Alineaciones OFICIALES del Atlético de Madrid - Real Sociedad

Estas son las probables alineaciones del Atlético de Madrid - Real Sociedad de hoy.

- Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; De Paul, Koke, Lemar; Griezmann, Suárez y João Félix.

- Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Aritz, Le Normand, Gorosabel; Silva, Merino, Guevara; Sorloth e Isak.

Publicidad