Chmapions League (2-3)

El Atlético de Madrid sufre una dura derrota frente al Liverpool en un partido loco

El Liverpool gana en casa del Atlético de Madrid y se mantiene primero en el Grupo B de la Champions League.

Derrota del Atlético frente al Liverpool

Derrota del Atlético frente al LiverpoolEFE

Publicidad

La jornada 3 del Grupo B ha comenzado de una manera totalmente loca. Antoine Griezmann, Keita y Mohamed Salah han sido los goleadores de la derrota del Atlético en su casa frente al Liverpool.

Inicio totalmente loco

El partido comenzaba de una forma increíble tras una magistral jugada individual en el minuto 7 de Mohamed Salah que dejaba atrás a tres jugadores colchoneros y transformaba el primer gol de la zaga inglesa. En el minuto 12, después de un mal despeje de Felipe, Keita se sacaba de la manga un auténtico golazo de volea que parecía sentenciar al club colchonero en apenas el primer cuarto de la primera parte.

No obstante, la garra del Atlético hacía que tras una jugada ensayada en un córner Koke disparase a portería y Griezmann de rebote subía el primer gol colchonero al marcador. En el minuto 27, Griezmann fallaba un mano a mano clarísimo ante la buena posición de Alisson, hasta que en el 33 el delantero francés arreglaba su error con un buen gol que empataba el partido 2-2.

Expulsión de Griezmann

En el minuto 52 ocurría la jugada que cambiaba por completo el partido al Atleti, el árbitro expulsaba de forma directa a Antoine Griezmann tras una jugada peligrosa en la que el colegiado consideraba que atentaba contra la seguridad de Firmino. A partir de ahí los de Simeone perdían a uno de sus máximos representantes en ataque.

El penalti y la polémica

En el minuto 75, un grave error de despiste de Mario Hermoso provocaba un penalti. Salah definía a la perfección y batía engañando al guardameta colchonero Oblak. El partido se ponía cuesta arriba para el Atlético tras el 2-3.

La polémica del partido ha sucedido cuando en el minuto 81, Diogo Jota en un intento de evitar el remate de Giménez, le tiraba al suelo. Después de pitar el penalti, el VAR no se puso de acuerdo con el colegiado, y este tuvo que ir a verlo para posteriormente anularlo.

Resultado

El Atlético de Madrid ha perdido contra el Liverpoolen el Wanda, ha sido un partido de mucho esfuerzo y sacrificio para tan poco resultado. Pese a ello, el Atleti sigue segundo de grupo y mantiene vivas las opciones de la clasificación directa a la siguiente ronda.

Publicidad