Liga Santander

Atlético de Madrid - Real Sociedad: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad en la jornada 10 de la Liga Santander. Consulta aquí el horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Real Sociedad en directo.

Atlético de Madrid - Real Sociedad: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Atlético de Madrid - Real Sociedad: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid se mide a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano en la jornada 10 de la Liga Santander. Partido muy complicado para los de Simeone ante el actual líder de la competición, una Real Sociedad que ha sumado 6 victorias, dos empates y una sola derrota en lo que va de Liga.

De esta forma, la visita del equipo donostiarra se presenta como una prueba de fuego para el actual campeón de la Liga, un Atlético de Madrid que llega al duelo tras una dolorosa derrota en casa frente al Liverpool en el Metropolitano.

La principal baja para Simeone es la de Marcos Llorente, que ha recaído de su lesión y es baja segura ante la Real Sociedad. El once del Atlético de Madrid podría ser el siguiente: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; Joao Felix y Luis Suárez.

La Real Sociedad se presenta en el Wanda metropolitano como líder de la Liga Santander y en una gran racha de juego y resultados.

Mikel Oyarzabal es la principal baja del equipo donostiarra para el duelo ante el Atlético de Madrid. La alineación titular de la Real Sociedad puede ser la siguiente: Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Gorosabel; Guevara, Merino, Silva; Portu, Januzak, Isak.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Real Sociedad de la Liga Santander

El Atlético de Madrid - Real Sociedad de la Liga Santander de la jornada 10 se juega el domingo 24 de octubre a las 21:00 h (horario peninsular). Puedes seguir el Atlético de Madrid - Real Sociedad en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Publicidad