Camiseta Messi

Se agota la camiseta de Messi en la web de la tienda oficial del PSG

A pocas horas de que saliera a la venta la nueva camiseta de Messi en el PSG, con el número 30 en el dorsal, se ha agotado en la web oficial del club.

Publicidad

El PSG ponía a la web en la tienda oficial la camiseta con el dorsal 30, que llevará Lionel Messi durante las dos próximas temporadas (opcional un tercer año) tras dejar la camiseta con el '10' del Barcelona.

La camiseta se comenzaba a vender este miércoles, cuando también se hacía la presentación oficial del jugador argentino en el estadio Parc des Princes, pero en tan solo unas horas se ha agotado.

La camiseta cuesta 157,99 euros para adultos y sobre desde los 87,99 hasta los 137,99 euros para niños. La camiseta titular es de color azul, lleva el número 30 junto 'Messi' grabado en la espalda del jugador y cuenta con detalles en blanco y rojo tanto en el cuello como en las mangas.

La otra equipación, la de suplente, tiene un precio más barato que la titular. Es de color blanco y tiene una banda vertical de color rosa en el centro de la camiseta. También porta el número de dorsal junto con el apellido del futbolista, Messi y los detalles de las mangas son de color negro.

Ahora mismo, en la tienda oficial del PSG, la camiseta se puede reservary se recibirá en septiembre, aunque aseguran que quedan cantidades limitadas.

Publicidad