Liga Santander

Los aficionados del Atlético de Madrid celebran el título de Liga en las calles de Madrid y en la Plaza de Neptuno

Miles de aficionados del Atlético de Madrid han salido a las calles madrileñas a celebrar el título de Liga conquistado en el partido ante el Valladolid. En los últimos minutos se han ido formando aglomeraciones en Neptuno.

Publicidad

Nada más terminar el encuentro en Pucela que ha proclamado al Atlético de Madrid campeón de la Liga Santander, miles de aficionados han salido a las calles madrileñas para celebrar el título liguero, que supone la 11º Liga Santander de los rojiblancos y la segunda en la 'era Simeone'.

La imagen que llega desde las diferentes calles de Madrid y desde la Plaza Neptuno es de una gran alegría y celebración de los seguidores del Atlético, que apenas han esperado a que termine el encuentro para reunirse y disfrutar de un momento único.

La Plaza Neptuno era uno de los lugares en los que la Policía había organizado un despliegue de cientos de efectivos para impedir aglomeraciones en los alrededores y sobre todo impedir que pudieran entrar en el recinto de la fuente.

Aglomeraciones en Neptuno

Al principio, la situación estaba siendo controlada por la Policía, ya que a pesar de que muchos seguidores han salido a la calle, muchos están cumpliendo las medidas de seguridad.

Sin embargo, a medida que ha ido pasando la tarde y el resto de aficionados han ido llegando a Neptuno se han producido grandes aglomeraciones, y muchas de ellas no pueden ser controladas por la Policía. En Neptuno se ha juntado un grupo multitudinario que está siendo controlado por las fuerzas de seguridad pero siguen acercándose muchas personas a la Plaza y cada vez es más difícil de controlar.

Además, antes de que comenzara el partido del Atlético en Valladolid un grupo multitudinario de aficionados a viajado a Valladolid para animar a su equipo. Por otra parte, han trasladado al hospital a un joven aficionado del Atlético de Madrid tras quemarse una mano con una bengala.