Poli Díaz

Las escalofriantes amenazas que denuncia la mujer de Poli Díaz: "Vas a ser la próxima muerta"

La jueza ha declarado en "riesgo extremo" a la mujer de Poli Díaz al reconocer que llegó a temer por su vida. La víctima denuncia graves amenazas de muerte por parte del exboxeador.

El boxeador Poli Díaz, detenido en Las Palmas de Gran Canaria por una presunta agresión a su pareja

El boxeador Poli Díaz, detenido en Las Palmas de Gran Canaria por una presunta agresión a su parejaEfe

Publicidad

La magistrada titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas ha declarado a la mujer de Poli Díaz en "riesgo extremo" tras las amenazas de muerte que asegura haber recibido por parte del exboxeador.

Poli Díaz fue detenido en las Palmas de Gran Canaria por presuntas agresiones a su pareja. Dos días después, el exboxeador ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

La decisión del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Las Palmas se basa en las presuntas amenazas de muerte que habría recibido la denunciante por parte de Poli Díaz.

Terribles amenazas

Amenazas como "vas a ser la próxima muerta", "no te mato porque te quiero mucho" o "no me voy a quedar con las manos quietas, no te preocupes que mando a alguien para que lo haga", son las que asegura haber recibido la mujer del 'potro de Vallecas'.

La supuesta actitud violenta de Poli Díaz ha llevado a su pareja a llegar a temer por su vida en alguna ocasión, por ello ha sido declarada en situación de "riesgo extremo".