LE DEFIENDE ANTE LAS CRÍTICAS

LE DEFIENDE ANTE LAS CRÍTICAS

El padre de Iljo Keisse: "Fue muy sugestiva con su trasero, ¿quién dice que mi hijo no debería demandarla?"

Iljo Keisse protagonizó una desafortunada foto durante la Vuelta a San Juan. Hizo una pose obscena, siendo acusado de abuso sexual por una camarera argentina. Ahora, su padre, que cree que fue "un acto estúpido", cree que la mujer tuvo algo que ver en toda esta polémica.

Redacción | Madrid
| 01/02/2019
La foto de la polémica con el ciclista Iljo Keisse
La foto de la polémica con el ciclista Iljo Keisse | telesoldiario.com

El padre de Iljo Keisse ha atendido al medio Het Laatste Nieuws para referirse a la polémica que ha rodeado a su hijo en las últimas horas. Su foto con una camarera argentina, en la que que realizó una pose obscena, está dando la vuelta al mundo.

Califica esa foto como "estúpida" y cree que su hijo ha hecho "todo lo que ha podido para corregirlo". Eso sí, no ve a su hijo como el único culpable de lo ocurrido, señalando a la mujer.

"Esa mujer también es muy sugestiva con su trasero. ¿Quién dice que Iljo no debería presentar una demanda contra ella? No debió haber ocurrido, pero se disculpó y aceptó las consecuencias", afirma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.