Kelly Catlin, segunda por la izquierda en la imagen

Publicidad

ASÍ LO HA CONFIRMADO SU FAMILIA

Kelly Catlin, medalla de plata en ciclismo por equipos en Río 2016, se ha suicidado a los 23 años

Kelly Catlin, medalla de plata en Río 2016 en ciclismo por equipos, se ha suicidado a los 23 años. "No hay ni un solo segundo en el que no daríamos nuestra vida a cambio de la suya", dice su padre. Catlin, además, ganó la medalla de oro en los campeonatos del mundo de 2016, 2017 y 2018.

redacción | Madrid
| 10.03.2019 23:03

Muy malas noticias para el mundo del ciclismo. Kelly Catlin, medalla de plata con Estados Unidos en la disciplina por equipos en Rí0 2016, se ha suicidado a los 23 años, tal y como ha confirmado su familia.

"La comunidad ciclista en Estados Unidos ha sufrido una terrible perdida. Kelly era más que una atleta para nosotros, y siempre será parte de nuestra familia", dijo Rob DeMartini, presidente de la federación ciclista estadounidense.

Su padre, Mark Catlin, relata el sufrimiento por el que está pasando la familia: "No hay ni un segundo en el que no daríamos nuestra vida a cambio de la suya".

Catlin ganó la medalla de oro de los campeonatos del mundo con el equipo femenino ciclista de Estados Unidos en 2016, 2017 y en 2018.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".