32.842667

Publicidad

IMÁGENES IMPACTANTES

Espeluznante atropello: pillan a un coche arrollando a unos ciclistas y... da positivo en el test de alcoholemia

Avisamos de la dureza de las imágenes. Un grupo de ciclistas circulaban por el arcén de una carretera a la altura de Cuevas del Almazora, cuando sucedió la tragedia.

Impactantes imágenes de un atropello en una carretera de Cuevas del Almazora. La dureza de las imágenes hablan por sí solas. El coche se ve claramente como arrolla a un grupo de ciclistas que circulaban por la mediana de la carretera.

La conductora de nacionalidad británica circulaba a más de 70 km/h y se dio a la fuga. Una vez que las autoridades la pudieron retener e identificarla, dio positivo en el test de alcoholemia y fue puesta en libertad a la espera de juicio.

Las diligencias instruidas han sido presentadas ante el Juzgado número 4 de Vera y la investigación aún continúa abierta.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".