NBA

El vídeo viral de un calentamiento de los Pistons, uno de los peores equipos de siempre en la NBA

Fallos por todos lados, así se puede resumir el calentamiento y la temporada de los Pistons, el equipo que está cerca de ser el peor en la historia de la NBA.

Imagen de un calentamiento de los Pistons antes del partido ante los Nets

Imagen de un calentamiento de los Pistons antes del partido ante los NetsRedes sociales: Pasión Basket

Publicidad

A una sola derrota de entrar en el peor registro que un equipo de la NBA puede tener. Los Detroit Pistons sumaron hace dos días su 26º derrota consecutiva y si pierden el próximo partido ante los Nets se consolidarán como el peor equipo que ha existido en una misma temporada.

No ganan desde hace 2 meses

Los últimos meses en la franquicia de Michigan están siendo muy complicados, pero especialmente estos días, donde se supone que debe reinar la felicidad y la alegría. No obstante, es difícil que eso ocurra cuando llevas sin ganar un partido oficial desde el 29 de octubre (vs Bulls, tercer partido de la temporada).

Por esa razón, en estas horas se ha hecho viral en redes sociales un vídeo de los Pistons calentando en el último partido que disputaron (derrota por 126-115 ante los Nets en Brooklyn).

VÍDEO: El calentamiento de los Pistons que se ha hecho viral

En las imágenes se puede apreciar a varios jugadores de la franquicia calentando antes del duelo, hasta ahí todo normal, pero es que enseguida llama la atención una secuencia en la que cuatro jugadores tiran a la vez a canasta y ninguna bola entra.

Sin embargo, lo más llamativo es ver a uno de ellos intentar otro lanzamiento a menos de un metro de la canasta y volver a fallar. La típica acción que fallas en un partido y quedas mal delante de todo el mundo, pues imaginen en un calentamiento sin presión ni marca. La mayoría de usuarios que han compartido el vídeo lo han querido definir como 'el resumen perfecto de la temporada de los Pistons', y es que viene 'quenipintao'.

Eso sí, en esta ocasión el vídeo concuerda muy bien con la situación del equipo dirigido por Monty Williams pero tampoco es algo inusual ver secuencias así en cualquier previa de partido, los jugadores son humanos y pueden fallar tiros en cualquier momento y posición, además de que las imágenes apenas son de 6 segundos.

Igualaron a Cavs y Sixers

Por otra parte, estas 26 derrotas seguidas ya las firmaron otros dos equipos en el pasado: los Cavaliers en la temporada 2010-2011 y los Philadelphia 76ers en la 2013-2014, no obstante, los mismos Sixers cayeron en 28 encuentros consecutivos, pero no en una misma temporada sino entre el final de la 2014-2015 y el principio de la 2015-2016. Por lo tanto, si Detroit vuelve a caer ante los Nets en la madrugada del martes al miércoles se convertirán oficialmente en el peor equipo en la historia de la NBA durante una misma temporada. Si, por el contrario, consiguen ganar, en Michigan tendrán que conformarse con eso como regalo de Navidad.

Publicidad