Kobe Bryant posa junto a sus hermanas

Publicidad

Muere Kobe Bryant

Sharia Washington, hermana de Kobe Bryant, rompe su silencio: "Estamos devastados, nuestras vidas han cambiado para siempre"

Sharia Washington, hermana de Kobe Bryant ha querido rendir homenaje a su hermano, su sobrina y las demás victimas mortales del accidente de helicóptero.

  • Sharia Washington: "Estamos devastados"
  • "Nuestras vidas han cambiado", explica Sharia

Una semana después del fatal accidente de helicóptero que se llevó las vidas de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, siguen llegando mensajes en recuerdo de la leyenda de la NBA.

Después del sentido homenaje a las víctimas en el Staples Center, Sharia Washington, hermana de Kobe Bryant, ha lamentado el accidente mortal de Kobe, su sobrina y el resto de pasajeros en Instagram, agradeciendo los mensajes de apoyo y las oraciones de la gente que ha querido honrar la memoria de su hermano.

"En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. Nuestras vidas han cambiado para siempre. Gracias por sus oraciones, las numerosas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y cartas".

Publicidad