75.882667

Publicidad

Kobe Bryant

Vanessa Bryant demanda a la empresa de helicópteros del accidente de su marido por negligencia

La viuda de Kobe Bryant habría demandado a Island Express Helicopters por negligencia, ya que sostienen que el heñlicóptero en el que falleció su marido, su hija y siete personas más no debería haber volado en esas condiciones climatológicas.

La muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más está aún muy lejos de convertirse en un tema cerrado.

Ahora, la viuda del fallecido jugador de los Lakers, Vanessa Bryant, habría presentado, según el portal 'TMZ' una demanda contra la empresa de helicópteros responsable del fatídico vuelo.

La noticia se dio a conocer pocos minutos antes de que comenzará el funeral por Kobe Bryant en el Staples Center.

Según informa 'TMZ', en la demanda presentada por Vanessa Bryant contra Island Express Helicopters se sostiene que el helicóptero nunca habría tenido que volar bajo esas condiciones climatológicas y que el helicóptero sólo podía volar bajo condiciones de vuelo visual normales, algo que no se daba el pasado 26 de enero.

En la demanda se explica que el piloto, Ara George Zobayan, ya se había saltado la normativa de visibilidad en 2015 y que el helicóptero no disponía de un sistema de alarma que no era obligatorio, pero sí recomendado.

La demanda, que habría sido presentada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, constaría de 27 cargos de daños generales, económicos y punitivos, entre otros.

Publicidad