68.906667

Publicidad

Muere Kobe Bryant

Salen a la luz imágenes inéditas del momento posterior al accidente del helicóptero de Kobe Bryant

El portal norteamericano 'TMZ' ha publicado imágenes inéditas del momento posterior al accidente, en la que se puede ver el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant y otras ocho personas completamente envuelto en llamas.

El medio norteamericano 'TMZ' ha sacado a la luz imágenes inéditas del momento posterior al accidente del helicóptero de Kobe Byrant, tomadas por una persona que se encontraba practicando mountain bike en el lugar del accidente en el momento en el que aparató se estrello en Calabasas, California.

En las imágenes, se puede ver el helicóptero envuelto en llamas en mitad de la colina donde cayó el aparato. 'TMZ' explicq que las fotos fueron tomadas a las 9.49 de la mañana del domingo, cuando las llamas, según esta persona, era muy intensas.

Este mismo martes ha salido a la luz un vídeo publicado en los medios y verificado por Reuters muestra el helicóptero de Kobe Bryant sobrevolando el vecindario de Glendale, California, en el mismo momento y en la misma ruta de vuelo que el aparato del exjugador de baloncesto antes de su accidente.

El vídeo está grabado 15 minutos antes del accidente que le costó la vida a Kobe Bryant, su hija Gianna María y otras siete personas. El vídeo fue grabado por David Lyudmirsky, un residente local que lo ha compartido online tras grabar el vídeo con su móvil al ver que el helicóptero estaba dando vueltas a una altitud inusual.

Publicidad