120.00

Publicidad

Muere Kobe Bryant

Sale a la luz el vídeo inédito del helicóptero de Kobe Bryant antes del accidente mortal en Calabasas

Un vecino empezó a grabar el vídeo con su móvil al ver que el helicóptero de Kobe Bryant estaba dando vueltas a una altitud inusual justo antes del accidente mortal.

Un vídeo publicado en los medios y verificado por Reuters muestra el helicóptero de Kobe Bryant sobrevolando el vecindario de Glendale, California, en el mismo momento y en la misma ruta de vuelo que el aparato del exjugador de baloncesto antes de su accidente.

El vídeo está grabado 15 minutos antes del accidente que le costó la vida a Kobe Bryant, su hija Gianna María y otras siete personas. El vídeo fue grabado por David Lyudmirsky, un residente local que lo ha compartido online tras grabar el vídeo con su móvil al ver que el helicóptero estaba dando vueltas a una altitud inusual.

Los registros señalan que el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant rodeó el área del Zoo de Los Ángeles hasta seis veces a una altura muy baja, tal vez a la espera de que la niebla se despejara. Es en este momento cuando Lyudmirsky grabó su vídeo; supuestamente, el piloto quería aterrizar en el aeropuerto de Burbank debido a la niebla.

"Vuela demasiado bajo"

En ese momento, el piloto contactó con la torre de control en el aeropuerto de Burbank alrededor de las nueve y media de la mañana, e informó de que llevaba 15 minutos dando vueltas: "Vuela demasiado bajo para guiarlo en este momento", le dijo torre de control.

El helicóptero fue hacia el norte y al poco tiempo se vio envuelto en una niebla muy espesa, dirigiéndose entonces a la zona montañosa de Calabasas y ascendiendo de pronto de 1.200 pies a 2.000 pies.

La aeronave, construido en 1991, salió del aeropuerto John Wayne a las 9:06 de la mañana. Las autoridades recibieron la llamada del accidente al 911 a las 9:47.

Publicidad