NBA

El regalo de Giannis Antetokounmpo a Vinícius en plena pista

El delantero del Real Madrid acudió al Barclays Center para presenciar el duelo entre los Nets y los Bucks. Anteto le entregó al brasileño este impresionante regalo.

Publicidad

Vincícius Jr continúa con su particular gira por la NBA y anoche estuvo en el Barclays Center de Nueva York, donde presenció a pie de pista la victoria de los Bucks de Giannis Antetokounmpo frente a los Brooklyn Nets (122-144). El brasileño pudo disfrutar en primera fila de la exhibición de 'Anteto', autor de un espectacular triple-doble (32 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias).

El gigante griego fue la gran estrella de la noche y aún tuvo tiempo para saludar a Vinícius a pie de pista y regalarle sus zapatillas y su camiseta firmada. "El mejor brasileño del mundo. El número 1", le dijo Antetokounmpo al futbolista del Real Madrid tras el detalle.

En la secuencia se puede ver la ilusión de Vinícius, que se está recuperando de una lesión, al recibir semejante regalo y los elogios del jugador griego.

Vinícius ha estado en varios partido de la NBA durante estas navidades y fue visto junto a Camavinga en el partido entre los Lakers y los Celtics, donde se fotografió con LeBron James o Anthony Davis, entre otros.

En lo meramente deportivo, los Bucks superaron con claridad a unos Nets que acumulan ya 16 derrotas en lo que va de temporada regular. El equipo de Giannis Antetokounmpo es segundo de la conferencia este, con un balance de 23 victorias y ocho derrotas.

Giannis Antetokounmpo lideró a su equipo con 32 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, promediando un brutal 10 de 12 en tiros de campo y un 12 de 17 desde la línea de personal.

Publicidad