Real Madrid

El Real Madrid se tira de los pelos con las selecciones: ¡Vinicius Jr, KO 2 meses y medio!

El brasileño se retiró del campo a la media hora y estará 2 meses y medio fuera..

Vinicius Jr antes del partido ante Colombia

Vinicius Jr antes del partido ante ColombiaEFE

Publicidad

El Real Madrid debe de estar tirándose de los pelos en este parón de selecciones. Este miércoles se confirmó que Camavinga sufre una esguince en la rodilla derecha (estará 2 meses de baja) y horas más tarde fue Vinicius Jr el que abandonó lesionado a los 26 minutos el partido de Brasil ante Colombia.

2 meses y medio fuera

Este sábado el Madrid le hizo las correspondientes pruebas médicas y le detectó una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y dos meses y medio: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Pendiente de evolución", decía el mensaje.

Abandona el campo a los 26 minutos

El martes fue Camavinga quién se retiró dolorido del entrenamiento con Francia y esta madrugada Vinicius no ha durado ni media hora al lesionarse tras una internada por la banda derecha en la que cayó al suelo después de ser derribado por un defensa colombiano.

Vini, visiblemente dolorido, abandonó el terreno de juego en el minuto 26 enfadado y con cara de pocos amigos. Para colmo su selección se 'dejó' remontar ante Colombia y terminó perdiendo por 2-1.

Vinicius: "Creo que fue la lesión de la última vez..."

"Creo que fue la lesión de la última vez, recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde pero mañana haremos pruebas a ver cómo voy. ¿Jugar con Argentina? Está un poco difícil por lo que los médicos han dicho pero vamos a intentarlo todo", explicó el atacante madridista a un medio brasileño.

En agosto se perdió 5 partidos

Precisamente a finales de agosto, Vinicius sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y se perdió cinco partidos (Celta, Getafe, Real Sociedad, Unión Berlín y Atlético de Madrid). Si es una lesión parecida, como él mismo ha admitido, podría ser baja para el próximo mes de competición: peligran los encuentros ante Cádiz, Nápoles, Granada, Betis y Unión Berlín. Eso sí, antes de todo habrá que esperar a ver el alcance de la molestia.

La enfermería, a rebosar

La lista de la enfermería sigue aumentando, estos son los lesionados y el tiempo estimado que les quedaría hasta volver a jugar:

  • Courtois: fuera toda la temporada.
  • Militao: fuera toda la temporada.
  • Kepa: 2 semanas de baja.
  • Güler: 3-4 semanas de baja.
  • Tchouaméni: 4-5 semanas de baja.
  • Camavinga: 2 meses de baja.
  • Bellingham: 1 semana.
  • Vinicius: 2 meses y medio.

Publicidad