Publicidad

Space Jam 2

LeBron James convertido en dibujo animado: así es el esperado trailer de Space Jam 2

La estrella de los Lakers protagoniza la esperada segunda entrega de Space Jam después de que Michael Jordan la hiciera famosa en 1996.

Tras varios meses de espera ya ha salido a la luz el trailer de la nueva entrega de Space Jam 2, la secuela de Space Jam que saltó a la fama con Michael Jordan en 1996 pero que ahora cuenta con el protagonismo de la estrella de los Lakers, LeBron James.

El lanzamiento del trailer ha causado gran espectación entre los seguidores de la saga, del jugador y los propios amantes de Warner. Hace varios años se conocá que James iba a protagonizar la segunda película pero tofavía no se había publicado ningún adelanto de esta.

LeBron James será transportado a un mundo desconocido para salvar a su hijo y reclutando a los mejores jugadores del universo Warner. Otras estrellas de la NBA y WNBA aparecerán en la cinta: Damian Lillard, su compañero Anthony Davis o Diana Taurasi.

En la cinta habrá momentos en los que prime el diseño animado, sin embargo, cuando se juegue el partido todos cobrarán una forma real, incluida el propio LeBron y sus compañeros.

Además, la película mostrará algunas de los momentos más estelares en la carrera del jugador de Ohio. Space Jam 2 se estrenará este verano, pero la publicación del trailer ya nos deja con muchas ganas para acudir a los cines en unos meses. La fecha de estreno en los cines mundiales y en streaming HBO Max, será el 16 de julio de 2021. Semanas después de la finalización de la temporada 2020-2021.

Publicidad