89.984000

Publicidad

Kobe Bryant

El fatídico cambio de opinión de Kobe Bryant la noche anterior a su accidente mortal de helicóptero

El asistente personal de Kobe Bryant desvela este macabro detalle que cambió todo justo antes del vuelo en helicóptero del exjugador de los Ángeles Lakers.

La noche anterior a su accidente mortal de helicóptero del 26 de enero, Kobe Bryant cambió la hora del vuelo. El asistente personal del exjugador de los Ángeles Lakers y cinco veces campeón de la NBA lo ha desvelado a 'Yahoo Sport'.

Kobe Bryant tenía previsto viajar junto a su hija Gianna y otras seis personas a las 9:45 horas, pero al final reprogramó el vuelo a las 9:00 porque quería ver otro partido anterior.

El piloto se desorientó

Un informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte explica que Ara Zobayan, el piloto del helicóptero en el que murió Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, comunicó por radio que estaba ascendiendo a 4.000 pies, cuando en realidad se estaba precipitando contra una colina. La intensa niebla pudo ser la causa de la desorientación del piloto.

Durante estos meses posteriores al accidente mortal se ha conocido que las condiciones meteorológicas no eran las más adecuadas, que el piloto, Ara Zobayan, volaba a demasiada velocidad y demasiado bajo y hace poco se ha sabido también que llegó a desorientarse durante el vuelo.

Indemnizacion millonaria

Ahora Vanessa Bryant, viuda del exjugador, pide indemnizaciones por daños y perjuicios en su demanda por homicidio culposo contra la empresa de helicópteros, a la que reclamaría cientos de millones de dólares.

En su demanda, si bien no hablaría de cifras específicas, Vanessa señala que "las futuras ganancias de Kobe y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares".

Publicidad