Imagen del vídeo de Rene Nezhoda y el trastero de objetos de Kobe Bryant

Publicidad

Baloncesto

Encuentra todo tipo de objetos de Kobe Bryant en un trastero abandonado en Los Ángeles

Rene Nezhoda, un famoso pujador de un programa de subastas, encontró todo tipo de ‘tesoros’ de Kobe Bryant en un trastero abandonado de Los Ángeles. Nezhoda ha llegado a un acuerdo con la familia de Bryant para devolver todos los objetos.

Cualquier amante del baloncesto, no digamos aficionado de los Lakers, habría pagado por lo que encontró Rene Nezhoda, famoso pujador, en un trastero abandona de Los Ángeles.

Y es que, tras pagar 10.000 euros por la adquisición de dicho trastero, Nezhoda encontró en su interior hasta 35 pares de zapatillas, camisetas, material de entrenamiento y hasta una acreditación que pertenecieron a Kobe Bryant, la fallecida estrella de los Lakers en un accidente de helicóptero.

Nezhoda explicó que su hallazgo no se incluyó en el programa de televisión 'Storage Wars' ('Guerra de trasteros’) por la interrupción de las grabaciones por la epidemia del coronavirus.

Nezhoda también reconoció que, tras hablar con la familia de Kobe Bryant, devolvió algunos objetos personales a los familiares de Kobe Bryant.