120.00

Publicidad

Kobe Bryant

La emotiva actuación con la que Beyoncé homenajeó a Kobe Bryant en su funeral en el Staples Center

El funeral por Kobe Bryant y su hija Gianna en el Staples Center contó con una actuación excepcional, la de Beyoncé. La cantante norteamericana emocionó a todo el pabellnó interpretando 'XO' y 'Halo'.

El Staples Center ha dado este lunes el último adiós a Kobe Bryant y su hija Gianna. El pabellón de los Lakers se ha quedado pequeño para despedir a la leyenda del baloncesto y uno de los momentos más emotivos ha llegado con la actuación de Beyoncé.

La artista norteamericana ha emocionado a todos los presentes interpretando dos temas 'XO' y 'Halo', un actuación llena de sentimiento.

"Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas, así que quiero comenzar de nuevo, pero quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que cantes tan fuerte que se escuche tu amor", aseguraba Beyoncé ante los miles de asistentes al Staples Center.

En el homenaje a Kobe Bryant en el templo de los Lakers han estado presentes las mayores leyendas vivas del baloncesto, como Michael Jordan, Bill Russell, Magic Johnson, Phil Jackson, Pau Gasol, Shaquille O'Neal, Stephen Curry, Kyrie Irving, Jayson Tatum, James Harden, Anthony Davis o Russell Westbrook, entre otros.

Publicidad