Empujón a Luka Doncic

Publicidad

Baloncesto

El brutal empujón de Marquese Chriss a Luka Doncic durante el Warriors - Mavericks de la NBA

El partido entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks destacó por la brillante actuación de Luka Doncic y una acción nada admirable de Marquese Chriss.

En resumen

  • Los 'Mavs' ganaron a los Warriors por 121-141.
  • Doncic volvió a lograr un nuevo triple doble.
  • Chriss le propinó un brutal empujón al jugador esloveno.

La pasada madrugada se disputó el partido entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks, con victoria de los 'Mavs' por 121-141. Durante el encuentro se pudo observar una acción lamentable cuando el jugador de los Golden State Warrior, Marquese Chriss, empujaba con furia al ex-jugador del Real Madrid de baloncesto, Luka Doncic.

Doncic volvió a brillar, y son tantas las buenas actuaciones del jugador esloveno, que muchos empiezan a valorar la opción de que este pueda llegar a convertirse en el MVP de la temporada. Y es que el base de los 'Mavs' está imparable. Tan solo le han bastado un par de partidos desde que regresara de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego, para volver a brillar con luz propia.

(31+12+15) son los números que alcanzó la pasada noche en el partido contra los Warriors. Un nuevo triple doble con el que despachó sin problema a los de California, dejando en silencio a los espectadores de los Warriors que acudieron al Chase Center.

Sin embargo, Doncic no solo afrontó acciones satisfactorias. Durante el encuentro, tuvo que lidiar con una severa disputa que provocó el jugador de los Warriors, Marquese Chriss. Tras luchar un rebote, Chriss se enfrentó al jugador esloveno propinándole un fuerte empujón que acabó con la caída de Doncic contra la grada del Chase Center.

Publicidad