NBA

La bomba de LeBron James sobre su hijo Bronny que puede revolucionar la NBA

La estrella de los Lakers ha asegurado que quiere jugar al menos 1 años con su hijo Bronny si la NBA finalmente le ficha. 2023 sería un año clave, Bronny no podría llegar a la liga antes de 2024.

La bomba de LeBron James sobre su hijo Bronny que puede revolucionar la NBA

La bomba de LeBron James sobre su hijo Bronny que puede revolucionar la NBAEFE

Publicidad

LeBron James ha dado seguramente la que sea una de las noticias más relevantes de la NBA el mismo día que disputará un nuevo partido del All Star en su exitosa carrera. El de los Lakers ha asegurado que jugará sí o sí con su hijo Bronny en la NBA al menos un año.

Esto ocurriría si la NBA termina 'fichando' al hijo mayor de LeBron James, que ahora mismo se encuentra en formación pero que tiene destellos de gran jugador, y la prensa está de su lado, no le faltan cazatalentos a su alrededor.

"El último año lo jugaré junto a mi hijo. Estaré donde esté Bronny, sea donde sea. Haré todo lo que sea posible por jugar junto a mi hijo durante un año. Esto ya no tiene nada que ver con el dinero", ha explicado el alero de los Lakers.

Su hijo no llegaría a la NBA antes de 2024

Lebron sería agente libre sin restricciones en el verano de 2023, ahí es donde James tendría que tomar una decisión importante en su carrera, ya que podría renovar con los Lakers, seguramente a razón de 1 año, o por otra franquicia. Su hijo no podría llegar antes de 2024.

Muchos creen que LeBron volverá a los Cavaliers por tercera vez, equipo en el que debutó y en el que es admirado y amado por todos ya que les dio hace años el primer anillo NBA de su historia: "La puerta no está cerrada. No digo que vaya a volver y jugar, no sé lo que me depara el futuro", explicó el alero de 38 años.

Otros ven estas declaraciones como una manera de presionar a los Lakers para que preparen el contrato definitivo de LeBron James y que en algún momento puedan fichar a su hijo Bronny para cumplir el deseo del de Ohio. Solo el tiempo lo dirá pero la carrera de uno de los mejores de la historia va viendo su fin y el deseo de LeBron no es otro que no sea compartir pista con su hijo primogénito.

Publicidad