Poli Diaz

El exboxeador Poli Díaz, detenido en Las Palmas de Gran Canaria por una presunta agresión a su pareja

Poli Díaz, ocho veces campeón de Europa de boxeo, ha sido detenido esta mañana por golpear, presuntamente, a su pareja en Las Palmas de Gran Canaria. El "potro de Vallecas" acababa de salir de prisión por una agresión en 2014.

Publicidad

Poli Díaz, carismático y controvertido exboxeador español, ha sido detenido hoy en Las Palmas de Gran Canaria acusado de haber dado presuntamente una paliza a su pareja.

El expúgil español y ocho veces campeón de Europa de boxeo ya fue detenido y conducido a prisión con anterioridad tras acudir a Comisaría a renovar el DNI, por orden de un Juzgado de lo Penal de Madrid, ya que no se había presentado a un juicio en el que se le acusa de un delito de lesiones.

Esta vez Poli Díaz ha sido detenido por un presunto delito de violencia de genero contra su pareja. El 'Potro de Vallecas' fue arrestado después de que una patrulla acudiera a Zárate, el barrio de la capital grancanaria donde reside desde hace tiempo, alertada por los vecinos, quienes alertaron al 091 por unos golpes y una fuerte discusión en la vivienda.

Una testigo de los hechos informó a la Policía de que había visto a la compañera sentimental del exdeportista salir desnuda a la calle, mientras gritaba que la había pegado su pareja.

La patrulla que acudió al lugar comprobó que la mujer presentaba moratones y que aún sangraba por los labios. Los agentes localizaron poco después a Poli Díaz por los alrededores de la vivienda, sin que opusiera resistencia.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Insular de Gran Canaria para que reciba atención y se puedan documentar las lesiones.