Juicio Johnny Depp

El médico de Johnny Depp asegura que encontró un trozo de su dedo entre cristales tras una pelea

Según los abogados del actor, aseguraban que Depp perdió parte del dedo corazón cuando Heard le arrojó varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia que tenía la pareja durante el rodaje de Piratas del Caribe.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber HeardEFE

Publicidad

El juicio por difamación y honor que enfrentan los actoresJohnny Depp y Amber Heard contó con la participación del médico de Depp en el inicio de la segunda semana, el cual confirmó que localizó el fragmento de un dedo del actor entre sangre y cristales rotos.

El tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), donde se está celebrando el juicio, proyectó este lunes unas declaraciones grabadas en las que David Kipper, médico de Johnny Depp, afirmaba que en 22015 apareció un trozo de dedo de Depp en lo que parecía la escena posterior a una intensa pelea.

Según los abogados del actor, aseguraban que Depp perdió parte del dedo corazón cuando Heard le arrojó varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia que tenía la pareja durante el rodaje de Piratas del Caribe. El médico afirmaba que, además de cristales rotos, había "sangre por toda la casa". Depp insistió que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo. Tras buscar por toda la vivienda, que supuestamente quedó destrozada, un empleado de la casa localizó la extremidad y Depp fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

Diferentes versiones

Ambos actores estuvieron presentes este lunes en una nueva sesión del juicio en el que Johnny Depp acusa a su exesposa de difamación por el artículo que publicó en The Washington Post en 2018, justo después de su divorcio.

En ese artículo, la exesposa se refería a sí misma como una persona que tenía experiencia en lo que "representa el abuso doméstico". Por ello, las versiones sobre el incidente de 2015 han ido variando con diferentes explicaciones, entre ellas, Depp aseguraba que se pilló con una puerta o, según Heard, el actor se cortó al golpearse con un teléfono móvil durante un ataque de ira.

Sobre esa misma discusión, los abogados de la actriz sostienen que Depp la golpeó, asfixió y agredió sexualmente, aunque el doctor indicó este lunes que no recuerda ver señales de violencia en ella ni tampoco que pidiera asistencia médica.

Publicidad

Paco de Lucía en Madrid en 2010

Paco de Lucía, la historia del guitarrista que cambió el flamenco

Junto a Camarón de la Isla, sacó el flamenco de Andalucía para renovarlo y convertirlo en un sonido que traspasa fronteras. Esta fue su gran revolución.

Confesiones de un camarero

Confesiones de un camarero, en boca de Paco Patón

En el día del camarero recurrimos a uno de los mejores. Paco Patón comenzó a trabajar desde muy jóven en un restaurante. Después se convirtió en maestro de camareros. Recibió en el 2003 el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Director de Sala. Nos cuenta algunas de las claves para ser un buen camarero.