Caso Johnny Depp

Revelan mensajes de Johnny Depp en el juicio con Amber Heard: "Espero que su cadáver podrido..."

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard es uno de los más mediáticos. Durante el proceso han salido a la luz unos mensaje en los que el actor insulta a la actriz y su exmujer.

El actor Johnny Depp

El actor Johnny DeppEFE

Publicidad

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard es uno de los más mediáticos en Estados Unidos, tanto, que ya se compara en el país con el de OJ Simpson e incluso se está retransmitiendo en vivo. Desde que ambos actores comunicaron su divorcio ambos actores se han acusado mutuamente de hechos de diversa índole.

En 2018, la actriz escribió un artículo en el Washington Post en el que se definía como "una figura pública que representa el abuso doméstico" y denunciaba que había perdido papeles y contratos de moda. Depp respondió a ese artículo con una demanda de 50 millones de dólares.

Herard respondió con una contrademanda de 100 millones. Esta situación es la base del juicio del que ambos son protagonistas y en el que se juzga quién de los dos ha difamado al otro y qué cantidad debe percibir cada uno. En el juicio, dada la categoría de las acusaciones mutuas se está el maltrato.

En el juicio, que empezó el pasado 11 de abril y que se calcula que dure 6 semanas, ya han empezado a declarar algunos testigos. Entre ellos, Isaac Baruch, amigo cercano del actor, que ha revelado unos mensajes muy polémicos de Depp. "Espero que el cadáver podrido de Heard se esté descomponiendo en la maldita cajuela de un Honda Civic, dice el actor en uno de ellos. En otros, acusa a Amber Heard de haber arruinado su vida. A pesar de estos mensajes, Baruch ha defendido ante el tribunal que no presenció signos de violencia doméstica.

También ha declarado en este juicio por difamación la terapeuta de la expareja que ha descrito la relación entre ellos como una relación de "abuso mutuo", que Depp "se descontroló" tras décadas y que ambos tenían "habilidades terribles".

Publicidad