Johnny Depp

Johnny Depp, sobre Hollywood: "Me están boicoteando"

El actor habla sobre cómo ha afectado su batalla legal con Amber Heard a su carrera.

Johnny Depp sobre Hollywood: "Me están boicoteando"

EFE Johnny Depp sobre Hollywood: "Me están boicoteando"

Publicidad

Tras el anuncio del Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2021 y la polémica en torno a la elección, el actor vuelve a ser noticia.

Depp se ha pronunciado y se ha referido que Hollywood tiene un boicot hacia el, asegurando que ha pasado "cinco años surrealistas" desde que fue acusado de abuso por su exmujer Amber Heard. El actor siempre ha negado las acusaciones de Heard y la ha demandado por difamación por una entrevista concedida por esta a Washington Post en 2018, en la que afirmaba haber sufrido maltrato doméstico por parte de Depp.

Depp ha declarado en Times que su situación es "como ser arañado por un gatito" o "a gente que ha sufrido Covid". Sin embargo, ha dejado entrever que la película, el fotógrafo de Minamata, que está a punto de estrenarse, no está recibiendo por parte de los medios tanto nacionales como internacionales la repercusión que merece debido a su vida personal.

"¿Y por qué? ¿Para que Hollywood me boicotee? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, a lo largo de los últimos años?", insistía Depp, quien además ha añadido que "hacia donde tengo que ir para sacar las cosas a la luz". Además, piensa que "todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, al final, esta parte particular de mi vida ha sido absurda".

El actor ha querido agradecer el apoyo incondicional por parte de sus seguidores, "siempre han sido mis empleadores. Compran las entradas, el merchandising. Hacen ricos a todos esos estudios, pero ellos se olvidaron hace tiempo de eso. Yo no".

"Estoy orgulloso de esa gente por lo que intentan decir, que es la verdad. La verdad que intentan sacar ya que no sale en muchas publicaciones mainstream", ha continuado: "Es un camino largo que a veces se vuelve tosco. A veces simplemente estúpido. Pero ellos continúan en el camino conmigo y es por ellos que lucharé. Siempre, hasta el final. Sea el que sea".

Publicidad