La cantante Madonna, acostumbrada a causar polémica en sus apariciones públicas ha vuelto a ser el centro de las críticas por mencionar el consumo de drogas en uno de sus conciertos en el festival de música electrónica Ultra Music de Miami. Antes de comenzar el show la reina del pop preguntó: "¿Alguien ha visto a Molly?", una pregunta con la que Madonna se refería a la sustancia MDMA con la que se fabrica el éxtasis.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la hazaña, haciendo juegos de palabras con el nombre de su nuevo disco, que precisamente se llama 'MDMA'. Entre las críticas recibidas destaca la de Deadmau5, reconocido productor de música electrónica, que censuró con dureza las palabras de Madonna en el escenario principal del festival, que congregó a unas 150 mil personas y que fue retransmitido por internet.
Deadmau5 lamentó el comportamiento de Madonna, que, dijo irónicamente, envía un "gran mensaje para los jóvenes amantes de la música que estaban en el Ultra Music festival" y aseguró que la artista había alcanzado "todo un nuevo nivel de idiotez".