Lo mejor de los programas de Antena 3

Publicidad

TOP 5 | SEMANA DEL 9 DE MAYO | LO MEJOR DE ANTENA 3

Las "confesiones sexuales" de Susanna Griso, entre los momentazos de la semana en los programas de Antena 3

Repasamos los mejores momentos de la semana en los programas de Antena 3. Unas sorprendentes declaraciones de la presentadora de 'Espejo Público' sobre Sofía Vergara ocupan el primer puesto de nuestro Top 5.

| Madrid
| 13.05.2016 18:09

Lo mejor de los programas de Antena 3 | antena3.com

1. Las "confesiones sexuales" de Susanna Griso sobre Sofía Vergara

Susanna Griso no es una persona que suela hablar de su vida personal. Por este motivo, todos los colaboradores de 'Espejo Público' se quedan perplejos cuando la presentadora hace una picante confesión: ¡se haría lesbiana por Sofía Vergara! ¿Por qué salió este tema? Ni lo recordamos, ni nos importa. Nos basta con que nos haya brindado uno de los momentos más divertidos de la semana.

2. María León y Jon Plazaola protagonizan un beso de película en 'El Hormiguero 3.0'

Los protagonistas de 'Allí Abajo' volvían este martes a divertirse en 'El Hormiguero 3.0'. Como es habitual, el presentador sometió a los invitados a las pruebas más disparatadas. Tras la entrevista, el conductor del programa les pidió un favor muy especial: simular una escena romántica delante de las cámaras. Con la simpatía que les caracteriza, los dos actores accedieron sin problemas, aunque la verdad es que el final dejó mucho que desear... #PabloCortaRollos

3. Los Rockcampers pierden dos millones de euros por un cocinero en '¡Boom!'

No ha sucedido en una ocasión, ni en dos, ni en tres: ya han sido unas cuantas las veces que los campeones 'Rockcampers' se han quedado a las puertas del éxito en '¡Boom!'. Esta vez les ha faltado saber qué cocinero tiene actualmente más estrellas Michelín. Por tan solo una pregunta, los concursantes han dejado de ganar nada más y nada menos que dos millones de euros.

4. Una concursante le dobla la voz a Arturo Valls en 'Ahora Caigo'

Hemos visto a Arturo Valls bailar, cantar y hacer sonidos. Sin embargo, esta semana es la primera vez que disfrutamos del presentador de 'Ahora Caigo' con una voz diferente a la suya. La concursante central del programa del jueves era actriz de doblaje, por lo que Arturo Valls no pudo dejar pasar la oportunidad de pedirle que le ayudara a presentar el programa con diferentes voces.

5. Pilar Rubio baila 'La Gozadera' en lenguaje de signos en 'El Hormiguero 3.0'

Otro momentazo de 'El Hormiguero 3.0' se cuela en nuestro Top 5. Como cada semana, Pablo Motos retó a Pilar Rubio a que aprendiera algo nuevo en tan solo siete días. En esta ocasión, la colaboradora tuvo que aprender a decir varias palabras y expresiones en lenguaje de signos. No contento con esto, el presentador le pidió que tradujera un complicado mensaje: la canción de 'La Gozadera'.