19º ANIVERSARIO

19º ANIVERSARIO

Hoy hace 19 años del estreno de 'Extra Rosa': Así presentaron Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín

Tal día como hoy, en el año 1997, las carreras profesionales de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín confluyeron en 'Extra Rosa', un espacio de crónica social. Recordamos su primer programa juntas en Antena 3.

'Extra Rosa' fue un programa de televisión emitido por Antena 3 y presentado por Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín. Se trataba de un espacio dirigido sobre todo a abordar noticias de actualidad rosa y crónica social, con reportajes, entrevistas y tertulias. Se mantuvo en emisión entre 1997 y 1998.

En el primer programa, que vio la luz el 14 de julio de 1997, las presentadoras se mostraban ilusionadas por el inicio de un nuevo proyecto. Además, ambas periodistas lucían un crespón negro que servía de homenaje a Miguel Ángel Blanco, asesinado justo un día antes por la banda terrorista ETA.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.