En '¡Ahora Caigo!' han sonado varias veces las campanas de boda. Unas de las más emotivas la protagonizó Rafa. Hacía un mes que había tenido un bebé y... ¡quiso pedir matrimonio a su pareja en el programa! Arturo Valls no pudo negarse y observó atento la petición. Rafa no pudo evitar emocionarse al hablar de su nuevo hijo, pero al final cumplió su objetivo y pidió matrimonio a la mujer de su vida. ¡Así fue este momento tan emotivo!

Tanto o más especial fue lo que vivió otra concursante, Laura. En su caso, no pidió ella matrimonio sino que recibió una bonita sorpresa de su novio en directo, en medio del programa, ante los atentos ojos de Arturo Valls. El joven sorprendió a su chica apareciendo justo antes de que ella cayese por la trampilla y, ni corto ni perezoso, sacó un anillo para pedir la mano de su amada. ¡Romanticismo en estado puro!

Y una de las declaraciones de amor más sorprendentes vivida en '¡Ahora Caigo!' la realizó Tete, que también pidió matrimonio a su pareja en directo. ¿Le dio el 'Sí, quiero'?

También '¡Boom!' ha tenido sus momentos románticos, algunos protagonizados por 'Los Lobos'. En uno de los programas, Juanra Bonet habló con Victoria, la pareja de Valentín, y le contó que el 'lobo' siempre habla muy bien de ella. "Cómo te quiere, es una maravilla", aseguraba Juanra. Valentín, además, confesó que la idea de ir al programa fue de ella, de Victoria. ¡Recuerda cómo fue esta declaración de amor de Valentín a su mujer!

Reciente es la visita a '¡Boom!' de los concursantes de 'Caperucitas Rojas', procedentes de Tenerife excepto uno, Aritz, que se trasladó de Bilbao a la isla canaria por Patricia. Su historia de amor comenzó con una despedida de soltera y en apenas cuatro meses tuvo que dar el paso adelante de cambiar el norte por el sur. A día de hoy incluso tienen una niña de 2 años. ¡Vuelve a ver cómo contaba Aritz su preciosa historia de amor!