Día de la Toalla en Antena 3

Publicidad

TOP 8 | LO MEJOR DE ANTENA 3

¡Feliz Día de la Toalla! Así se mojaron actores como Mario Casas o Berta Vázquez en las duchas de Antena 3

El 25 de mayo no sólo se celebra el Día del Orgullo Friki. En el Día de la Toalla, repasamos los momentos más húmedos en las duchas de Antena 3.

| Madrid
| 25.05.2016 02:22

Mucho antes de que se celebrara el 'Día del Orgullo Friki', los amantes de la ciencia ficción ya tenían el 25 de mayo marcado en el calendario por otro motivo: el 'Día de la Toalla'. Esta celebración hace referencia a 'La Guía del Autoestopista Intergaláctico', una obra cumbre de la literatura friki, que dice que "la toalla es el objeto más útil que el autoestopista intergaláctico puede tener".

Así que, en homenaje al 'Día de la Toalla', recopilamos los mejores momentos que se han vivido en las duchas de Antena 3:

1. Ainhoa y Ulises compartieron ducha en 'El Barco'

La pareja de protagonistas de 'El Barco' encabeza nuestro ranking de momentazos en las duchas de Antena 3. Antes de que sus personajes comenzaran un intenso romance, Mario Casas yBlanca Suárez tuvieron que compartir gel y champú en una de las escenas más picantes de la serie.

2. Rizos le pidió salir a Macarena en las duchas de 'Vis a Vis'

Las duchas de la cárcel de Cruz del Sur en 'Vis a Vis' no dan lugar a momentos demasiado íntimos. Sin embargo, el personaje al que da vida Berta Vázquez supo encontrar la ocasión de sincerarse bajo la alcachofa con Macarena, la presa que interpreta Maggie Civantos.

3. Rodrigo Guirao lució su cuerpazo en las duchas de 'Bienvenidos al Lolita'

Uno de los principales reclamos de 'Bienvenidos al Lolita' era disfrutar de la complicada relación entre Greta y Jota, el atractivo personaje interpretado por Rodrigo Guirao. El actor argentino subió la temperatura de los hogares españoles, especialmente en escenas como la de la conversación en las duchas del cabaret.

4. La "ducha interruptus" de Iñaki en 'Allí Abajo'

Cuando Iñaki llegó a Sevilla en la primera temporada de 'Allí Abajo', el joven se muda a vivir con una recién conocida Carmen. Sin embargo, al joven le costó acoplarse al carácter abierto de la andaluza, que no dudaba en entrar en el baño aunque se estuviera duchando su compañero.

5. El secreto de Megan Montaner en 'Sin Identidad' salió a la luz en la ducha

'Sin Identidad' estaba repleto de escenas subidas de tono. Muchas de ellas las protagonizaron Megan Montaner y Daniel Grao, cuyos personajes mantenían un romance a escondidas. Por desgracia, un descuido en las duchas hace que este secreto salga a la luz.

6. Los momentos románticos de Fer y David en las duchas de 'Física o Química'

Los vestuarios de 'Física o Química' daban lugar a muchísimas confesiones. Seguramente dos de los personajes que más aprovecharon las duchas fueron David y Fer, que bien discutían o vivían momentos apasionados en ellas.

7. Las confesiones de Iván y Marcos en las duchas de 'El Internado'

Al igual que en el caso del Zurbarán, los vestuarios de 'El Internado' también fueron el lugar elegido para muchas confesiones e intimidades. En una de las escenas más recordadas de la serie, los personajes a los que daban vida Yon González y Martín Rivas hacían las paces en las duchas toalla en mano.

8. Luis Fernández se hacía invisible para espiar a Ana Fernández en la ducha de 'Los Protegidos'

¿Quién no ha soñado con hacerse invisible para espiar en las duchas? El Culebra, el personaje que popularizó Luis Fernández en 'Los Protegidos', no dudó en espiar a Ana Fernández en el baño. Como era de esperar, Chispitas casi provoca un corte de luz en la casa con su poder de controlar la electricidad.

Publicidad