Anécdota en directo

Susanna Griso cuenta una divertida anécdota de su primera comunión: "No noté demasiado protagonismo"

El gasto por comunión se ha incrementado de media 500 euros durante este año. Espejo Público ha analizado por qué se ha producido este incremento del coste mientras Susanna Griso ha compartido una divertida anécdota sobre cómo fue su primera comunión.

Publicidad

El programa Espejo Público ha abordado este lunes la subida del coste de las comuniones. Este año las familias van a tener que preparar el bolsillo para celebrarlas. La inflación también se va a notar en estas fiestas.

Las organizaciones de consumidores calculan que van a desembolsar un 15% más, unos 500 euros extra por comunión con respecto al año pasado. Si la media hasta ahora estaba en 3.600 euros por celebración, con la inflación superará fácilmente los 4.100 euros. Esto es la media, pero hay cuentas que rebasarán los 6.000 euros o incluso los 9.000 euros.

"Mi madre hizo un dos por uno"

En medio de este escenario inflacionista Susanna Griso ha querido compartir cómo fue su propia celebración. Cuenta que el día de su primera comunión fue algo particular ya que Susanna forma parte de una familia numerosa, de la que además es la pequeña.

Relata que en el día de la boda de su hermana su madre "hizo un dos por uno". El día de la boda de su hermana fue el mismo en el que ella tomó la primera comunión. Su madre la colocó entre entre el altar y los novios. Recuerda que muchos invitados al enlace no entendían su posición y se preguntaban por qué estaba colocada ahí. "Decían que qué pintaba ese paje ahí y yo les decía que era mi comunión", señala.

Durante la celebración, recuerda Susanna que el cura le dedicó unas palabras unos 10 segundos y el resto de la misa estuvo dirigido a los novios. "No noté demasiado protagonismo", bromeaba la periodista.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad