Enlace

La periodista Pilar Vidal aclara la polémica sobre la lista de bodas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Si no le regalas nada no se va a molestar"

Desde el momento en que Íñigo Onieva y Tamara Falcó anunciaron que retomaban sus planes de boda todos los detalles del futuro enlace se han convertido en objeto de debate público. La última polémica está relacionada los precios de la lista de bodas.

Publicidad

Íñigo Onieva ha respondido a las críticas sobre los precios de su lista de boda con Tamara Falcó. Algunos medios aseveraron que la pareja exigía a los invitados un mínimo de 150 euros en esa lista y sacaron a la luz algunos objetos de la misma como cajas de 500 euros. Onieva respondía a los reporteros que en esa lista también pueden adquirirse saleros por un precio de 25 euros y que no le sorprendía que se tergiversaran los datos.

Cuenta la periodista Pilar Vidal que la lista de bodas ya salió publicada hace meses. "En esa lista hay de todo, desde bajo platos por 18 euros, hasta vinagreras, ,el error que algunos han querido aprovechar para crear polémica es que puedes elegir un objeto y si no hay una tarjeta regalo de 150 euros como mínimo", apunta la comunicadora.

Una decoradora personal ha guiado a Tamara en todo momento

Tamara cuenta con una decoradora personal que le está ayudando a diseñar su casa y es esta misma profesional quien le ha asesorado para elegir los productos que debía colocar en su lista de bodas. Sin embargo, tras hacerse público el dato de que había un precio mínimo en la lista la propia Tamara habría eliminado esa opción de tarjeta regalo por un mínimo de 150 euros.

"Ella si tú vas a la boda y no le haces un regalo no se va a molestar absolutamente nada", contaba la artista. Tal y como asegura el periodista Aurelio Manzano Tamara estaría pensando en donar el precio de la exclusiva por su enlace a una causa de cristiandad.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad