Hogar

Enlaces de interés

1 Comentarios
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
DIETA Y EJERCICIO FÍSICO

Es como tener un entrenador personal en casa, dispuesto para atenderte a todas horas y aconsejarte sobre tu dieta y el ejercicio que debes hacer si quieres quitarte de encima los kilos de más. Eso sí, este entrenador no cobra y funciona con una batería.

PUBLICIDAD

ideas / Hogar

Una almohada que responde al tacto

Se trata de una proyección interactiva según la cual esta almohada de los sueños reacciona en función de cómo y dónde se ejerza la presión con la cabeza o las manos.

IDEAS / HOGAR

La cocina del futuro ha llegado

Microrobot de cocina con varios modos de programación: asa, fríe, cuece, cocina al vapor, hornea, cocina a presión, al vapor y a la plancha.

IDEAS / HOGAR

Robot de limpieza inteligente

La popular Roomba es un aspirador inteligente capaz de limpiar cuando no hay nadie en casa gracias a un programador digital que permite planificar la limpieza automática durante los siete días de la semana.

Ideas / Hogar

Winscape o las ventanas digitales del futuro

¿Necesitas una habitación con unas vistas que no tienes? Pues seguro que os van a encantar estas impresionantes ventanas digitales dignas de cualquier película de Ciencia Ficción.

ver el video
POR UN 'MANITAS' DE HUESCA

Patinete eléctrico casero y seis veces más barato

Lo más importante: también ha mantenido en equilibrio su bolsillo. Si en la calle cuesta unos 6.000 euros, a él le ha salido por apenas 1.000.



Cerrar ventana
Cerrar ventana