SORPRESA
Así ha anunciado Lucía Villalón que espera su segundo hijo con Gonzalo Melero: "Toma regalito"
Con un vídeo muy especial, así ha anunciado Lucía Villalón que está esperando su segundo hijo con el futbolista Gonzalo Melero. Una muy buena noticia que ha sido recibida con cariño en las redes sociales. No te pierdas su forma de anunciarlo.
Publicidad
Un año y medio después de dar la bienvenida a su primer hijo, Lucía Villalón ha comunicado a través de las redes sociales que está de nuevo embarazada. Y lo ha hecho con un vídeo de lo más casero y emotivo en el que la emoción ha sido la gran protagonista. ¿Cómo ha reaccionado Gonzalo Melero?
En el post, la periodista llama a su hijo y a su marido para darles un regalo que les ha traído de uno de sus viajes. Lo que no se esperaba el futbolista es que lo que le iba a dar era un predictor en el que anunciaba estar embarazada. "¿Qué dices?", ha sido la reacción de Gonzalo mientras sonríe y se funde en un abrazo con la periodista. Sus miradas de complicidad y su alegría por esta buena nueva han dejado claro el bonito momento que atraviesan.
Una sorpresa que, como han comentado las amigas de Lucía, se ha guardado durante unos meses, probablemente para superar el primer trimestre antes de contarlo ante más de 400 mil seguidores. "Ampliamos la familia!!! Y no podemos estar más felices!! Hace un par de meses les dije a Diego y a Gonzalo que les había traído una sorpresa de uno de mis viajes! TOMA REGALITO", ha escrito la periodista en el post.
Fue en septiembre de 2022 cuando Lucía y Gonzalo dieron la bienvenida a su primer hijo en común después de un embarazo de lo más complicado. Y es que, con tan solo 14 semanas, los médicos diagnosticaron que el bebé tenía gastrosquisis, una enfermedad por la que los intestinos crecen fuera del cuerpo y debido a la que el pequeño tuvo que ser operado nada más nacer. Aunque ha sido una larga lucha de mucha incertidumbre y miedo, finalmente todo salió bien y la pareja disfruta de la familia que han conseguido crear y que pronto ampliarán. ¿Será niño o niña? Habrá que esperar.
Publicidad