Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La línea de tiempo de la saga Crepúsculo
MEJORES MOMENTOS

La línea de tiempo de la saga Crepúsculo

¿Sabes cuáles han sido los hitos de La Saga Crepúsculo? Te mostramos los acontecimientos que han marcado la historia creada por Stephenie Meyer y que han marcado la vida de sus protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

VER CRONOLOGÍA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

¿Cuál es tu momento favorito de la saga?

La Saga Crepúsculo nos ha dejado grandes momentos tales como cuando Bella y Edward se conocen, cuando descubre que es un vampiro, la fiesta de cumpleaños, cuando Bella salva a Edward de los Volturi, la boda, el nacimiento de Renesmee, la batalla final... Es difícil elegir, pero queremos saber para tí cuál es el mejor momento de los todas las películas. CUÉNTANOSLO EN LOS COMENTARIOS.

PUBLICIDAD
MadridPremiereWeek
VUELVE A VER LA PREMIERE AL COMPLETO

Pattinson, Stewart y Lautner en la Premiere de Madrid

Los tres protagonistas de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han pisado los cines Kinepolis para presentar 'Amanecer Parte 2' en la primera jornada de la 'Madrid Premiere Week'.

LA RUEDA DE PRENSA AL COMPLETO

"Sorprende la devoción que hay con Crepúsculo"

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han presentado en el hotel Villamagna de Madrid, Amanecer Parte 2 ante los medios y antena3.com la ha retransmitido en directo.

El Hormiguero
ver el video
MOMENTOS EL HORMIGUERO

Robert Pattinson se bebe la sangre de Pablo Motos

Motos ha enseñado a los vampiros más famosos de la tele como se crea la sangre de mentira.



VÍDEO EXCLUSIVO

La Saga, en nueve minutos

Te ofrecemos en exclusiva este vídeo de nueve minutos que hemos preparado en el que resumen las cuatro primeras películas de La Saga Crepúsculo. ¡Coméntalo con nosotros!

Cerrar ventana
Cerrar ventana