TENSIÓN EN TETUÁN

TENSIÓN EN TETUÁN

Portavoz casa neonazi: "Solo damos de comer a los españoles nobles"

Hemos hablado en directo con la portavoz de la casa neonazi que se encuentra en el madrileño barrio de Tetuán, nos ha hablado de los intereses de la casa, de su banco de alimentos para españoles y de sus razones por hacerlo.

Tetuán se ha convertido en un barrio en pie de guerra por la presencia de dos casas "okupas". Una tomada por neonazis, y la otra por antifascistas. La tensión es máxima porque van a desalojar las dos casas okupas en las próximas horas. Las dos casas están separadas por apenas 500 metros. E

Hemos estado en la puerta de la casa neonazi, el Hogar Social Ramiro Ledesma y hemos tenido la oportunidad de hablar con su portavoz que ha afirmado que tienen un servicio de banco de alimentos pero “solo para españoles nobles”. Durante la conversación la portavoz ha ido explicando sus razones y su ideología “no podemos permitir que los españoles tengan menos posibilidades que los inmigrantes en nuestro propio país. Entiendo que un país atienda mejor a los de su país que al resto”.

Estamos muy pendientes del inminente desalojo de ambas casas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.