Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUANA RIVAS EN 'ESPEJO PÚBLICO'

¿Por qué Juana Rivas estuvo a punto de abandonar el plató de 'Espejo Público'?

'Espejo Público' recuerda la entrevista con Juana Rivas el pasado viernes y cuenta las reacciones de su exmarido Francesco Arcuri a sus palabras. Después de haber pactado la entrevista desde hace semanas Juana decidió en el último momento que no iba a entrar en directo. La entrevista se retrasó casi una hora en las que los colaboradores y la propia Susanna Griso intentaban hablar con ella y convencerla para entrar en el plató. El motivo fue que sus abogados no iban a entrar con ella, "sentía que no era como yo quería", asegura Juana Rivas.

Juana no quiere estar sola en un plató y necesita sentirse apoyada por María Salmerón y su equipo de abogados. Su equipo jurídico consideró inapropiado aparecer en el plató ya que podría verse afectada la negociación con Italia. Además, Juana quería debatir sobre su caso, y en este caso no fue posible. Quiere hablar con aquellos que no creen su verdad.

María Salmerón piensa que está muy afectada porque nadie le cree, ni la jueza: "que le diga maltratador es algo subjetivo de ella".

Los familiares de Juana Rivas confirman que ya ha podido ver y hablar con sus hijos por Skype, lo ha hecho ya en dos ocasiones. Juana denuncia durante su entrevista que Francesco fue el primero que le robó a sus hijos durante cinco meses.

En 2009 sufrió el episodio de maltrato más grave de su historia. Juana asegura que Francesco "no dejaba de golpearme cuando estaba tirada en el suelo".

Los abogados de Francesco toman una decisión drástica tras el paso de Juana por el programa y aseguran que van a denunciarla por llamar maltratador a su exmarido. Francesco Arcuri ha cambiado desde que ha llegado a Italia, su actitud es otra y hay quien dice que "se ha quitado la careta".

Publicidad