EN ESPEJO PÚBLICO

EN ESPEJO PÚBLICO

Elisa Beni responde al miembro de 'La Manada' que la nombró en su carta de defensa: "Es un supremacista machista"

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de 'La Manada' carga en una carta contra la víctima y dos colaboradoras de 'Espejo Público'. En sus letras, asegura que "este juez, al que todo el mundo critica, es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni o Lucía Extebarria. Es una persona seria, profesional y sabe lo de lo que habla." Tras escucharlo, Beni le ha respondido en directo, dejándole claro que no juzga para condenarles.

Antonio Manuel Guerrero, uno de los integrantes de 'La Manada', ha decidido hablar y lo ha hecho a través de una carta, en la que se queja de la situación en la que están él y sus compañeros. En ella, trata de defender su supuesta inocencia, describiendo su punto de vista sobre la actitud de la joven y lo hace de una manera que ya está alimentando la polémica: "No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca" y añade "aún confío en la justicia y en su independencia".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 14/05/2018 a las 12:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.