RECLAMA 285.000 EUROS

RECLAMA 285.000 EUROS

Denuncia al Ayuntamiento por permitir el botellón donde murió su hijo

Una puñalada mortal en el pecho acabó con la vida de José Guerrero Vargas, un joven de 24 años que se encontraba con sus amigos de botellón en la fiesta de la primavera de Sevilla. Su madre ha denunciado al Ayuntamiento por permitir que se celebrase el botellón.

Milagros Vargas, la madre de José Guerrero, reclama al Ayuntamiento de Sevilla 285 mil euros en concepto de responsabilidad civil por haber permitido el botellón ilegal donde murió su hijo. El juicio contra el presunto autor material del crimen, Óscar Riquelme, se celebrará el 4 de mayo y la fiscalía pide 13 años de prisión, mientras que la acusación eleva la petición hasta los 20 años.

"En la muerte de mi hijo hay dos responsables. Uno el que se encuentra en prisión y otro el Ayuntamiento que permitió que se celebrase esta botellón ilegal. Si no se hubiera celebrado, mi hijo estaría vivo", se lamenta su madre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.