ESPAÑOLISTA VS INDEPENDENTISTA

ESPAÑOLISTA VS INDEPENDENTISTA

Campofrío se declara unilateralmente independiente de "la locura colectiva"

'Espejo Público' habla con el matrimonio que protagonizó un famoso anuncio. Él es independentista y ella españolista. Un compañero de 'Espejo Público', Raúl García, ha localizado al matrimonio y les ha preguntado cómo están viviendo estos momentos tan tensos.

Un anuncio refleja la vida real entre un independentista y una españolista

El anuncio refleja la vida real entre ellos. Francisco votó en el referéndum ilegal a pesar de que su mujer es españolista. ¿cuál es el momento que más les ha hecho sufrir? Para ella fue durante el 1-O que asegura que hubo "un momento de tensión comiendo".

El anuncio es 'Hijos del entendimiento' y Francisco asegura que "el entendimiento está aquí (en su casa, en su matrimonio)".

Campofrío ha emitido un anuncio en prensa en el que se declara unilateralmente independiente de "la locura colectiva" y dependientes del "sentido común".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.