PACO LEÓN Y ALEXANDRA JIMÉNEZ

PACO LEÓN Y ALEXANDRA JIMÉNEZ

Paco León y Alexandra Jiménez confiesan en 'El Hormiguero 3.0' sus peores trastornos en honor a 'Toc Toc', su nueva película

Los actores Paco León y Alexandra Jiménez, dos de los protagonistas de 'Toc Toc', la nueva comedia de Atresmedia Cine dirigida por Vicente Villanueva y que se estrena el próximo 6 de octubre, se han divertido en 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos y el resto del equipo del programa. Además, ambos han hablado sobre los diferentes trastornos quesufren, en honor a los personajes de la película.

Esta película, en la que también podemos ver a actores como Adrián Lastra, Inma Cuevas, Rossy de Palma u Óscar Martínez, nos presenta una consulta de un prestigioso psicólogo donde coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero el médico no puede llegar a tiempo, por un problema con un vuelo y todos se verán obligados a compartir una espera que parece interminable.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.