Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE PREVÉN MAS DE CUATRO MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

Comienza la 'operación retorno' tras las vacaciones de verano

Adiós a la playa y hola a la carretera. Se terminan las vacaciones veraniegas y comienzan los desplazamientos en coche en el regreso a casa, con lo que la DGT recomienda no viajar por las tardes al esperar mayores aglomeraciones en esas horas. Además,  habrá 10.000 agentes y 2.000 tramos de control de velocidad.

Comienza la operación retorno de tráfico ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/08/2012 a las 15:45 horas

Se acaban las vacaciones y comienza la operación regreso a casa. Las carreteras se llenan de conductores rumbo al hogar tras haber pasado unos días en los destinos elegidos para pasar esta temporada estival. Tiempo de precaución al volante y de saber elegir bien qué hora es la más idónea para el viaje de vuelta y para evitar tráfico.

Con una previsión de cuatro millones de desplazamientos, las mayores aglomeraciones en las carreteras se esperan en las horas de la tarde, aunque ya en la A3 está habiendo retenciones de varios kilómetros provocado por un incendio, que al parecer ha podido ser provocado por el lanzamiento de colillas a la vía.

Para evitar incidentes la DGT recomienda y avisa. El carril izquierdo está solamente para adelantar y no para circular sobre él, ya que puede producir frenazos y aumentar el riesgo de accidentes. Además, habrá unos 10.000 agentes y 2.000 tramos de control de velocidad en todas las carreteras, y se incoporarán carriles adicionales en lugares como la A1 para mejorar la fluidez del tráfico.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana