Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVA SEÑALIZACIÓN

Así serán las nuevas señales de tráfico que incluyen más información para los conductores

Las nuevas señales de tráfico ya están preparadas para comenzar a instalarse. Se trata de carteles similares a los actuales, pero con más información para ayudar a los conductores a elegir la salida que mejor se adapte a su itinerario.

Así serán las nuevas señales de tráfico que incluyen más información para los conductores ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/04/2014 a las 22:26 horas

Los conductores podrán encontrase en la carretera, próximamente, carteles que podrán incluir varias señales de circulación acompañadas de un texto para reforzar el aviso. Además, se revisará el cálculo de la velocidad recomendada en las curvas peligrosas.

Las nuevas señales incluirán un mayor número de nombres de poblaciones cercanas.  Se crearán nuevos pictogramas cómo el de la rotonda partida o para informar de servicios adyacentes cómo hospitales, estaciones de tren, autobus o de servicio.

Sin embargo, el exceso de información está siendo objeto también de algunas críticas ya que hay quien considera que en los carteles de los túneles puede llevar a confusión.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana