Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Teresa Rodríguez, de su cita con Díaz: "Venimos dispuestos a hablar de desahucios"

La diputada y portavoz de Podemos en el Parlamento andaluz ha asegurado que hoy "va a haber una nueva fase de diálogo" y apunta que, si se les ha convocado, "entendemos que se nos va plantear algo nuevo, algo que podamos valorar, venimos dispuestos a hablar de desahucios, de vivienda, de servicios públicos...".

Este martes, Susana Díaz se reúne con Teresa Rodríguez, diputada y portavoz de Podemos en el Parlamento andaluz. Tras conocerse que Ciudadanos posiblemente apoyará a la presidenta de la Junta de Andalucía, Rodríguez explica que "en un Parlamento plural, cuantos más acuerdos se tengan con más organizaciones, más representativo será el gobierno que salga".

Asegura que "Podemos ha tenido la misma disposición desde hace un mes, que es la de conseguir victorias para la gente".

"Venimos con la voluntad de seguir dialogando y con la firmeza de que las medidas que propusimos siguen siendo necesarias y urgentes", ha manifestado en una entrevista en Espejo Público, a la vez que ha añadido que "no planteamos la luna, ni medidas imposibles de asumir".

En su opinión, "apelamos a demandas que incluso el PSOE hizo antaño y que reivindicamos con claridad y con hechos".

Dice que hoy "va a haber una nueva fase de diálogo" con Susana Díaz, y "si se nos ha convocado, entendemos que se nos va plantear algo nuevo, algo que podamos valorar, venimos dispuestos a hablar de desahucios, de vivienda, de servicios públicos...".

Publicidad