MITIN EN CATALUÑA

MITIN EN CATALUÑA

Sánchez reivindica la Cataluña "real" frente a la de las "mentiras" de Mas y Junqueras

El secretario general, Pedro Sánchez, ha reivindicado a la Cataluña real frente a las "mentiras" del presidente Artur Mas y Oriol Junqueras. En una Asamblea Abierta en Cataluña junto al líder del PSC, Miquel Iceta, el líder de los socialistas ha defendido la reforma de la Constitución "para solucionar el encaje de Cataluña".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado la Cataluña "real", de la "concordia y la convivencia", frente a las "mentiras" del presidente Artur Mas y de Oriol Junqueras (ERC), que "dicen que se preocupan por los catalanes, pero sólo gobiernan para los independentistas".

En un acto en Viladecans (Barcelona), junto al líder del PSC, Miquel Iceta, el primero en Cataluña desde que Mas anunció que adelanta las elecciones catalanas al 27 de septiembre, Sánchez ha defendido la reforma de la Constitución para solucionar el encaje de Cataluña, y, en este sentido, ha opinado que los socialistas son "más necesarios que nunca" al frente de Generalitat y Gobierno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.