Publicidad

TRAS LAS ELECCIONES DEL 24 DE MAYO

Rajoy convoca al Comité Ejecutivo el jueves para anunciar los cambios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado para el próximo jueves una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP para analizar la situación tras las elecciones del 24 de mayo y formalizar los cambios que considera necesarios en el partido.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado este jueves el Comité Ejecutivo Nacional del PP para anunciar los cambios que va a acometer en el partido tras el retroceso electoral que ha sufrido la formación en las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, según han informado fuentes 'populares'.

Después de los comicios, destacados dirigentes y 'barones' del PP exigieron cambios para afrontar las elecciones generales de finales de año y el propio Rajoy señaló públicamente que haría esos cambios tanto en el Gobierno como en el partido.

En las últimas semanas, ha guardado un gran hermetismo al respecto y solo se ha limitado a decir que lo hará antes de que acabe el mes de junio. El pasado jueves en Bruselas incluso quiso enfriar las especulaciones en relación a los cambios en su gabinete y pidió "no generar tanta expectativa" porque no se cambiarán las políticas.

Publicidad