RESPONDE A RAJOY Y RIVERA

RESPONDE A RAJOY Y RIVERA

Pedro Sánchez: "No necesitamos aprovechateguis ni amarrateguis"

Pedro Sánchez critica la actitud de Rajoy y Rivera y reclama "unidad, responsabilidad y sentido común" en la política con Cataluña. El PSOE mantiene el apoyo a la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Utilizando la expresión coloquial que dijo Rajoy el miércoles en el Congreso en su enfrentamiento con Rivera, Pedro Sánchez ha terciado criticándolos: "No necesitamos aprovechateguis ni amarrateguis, necesitamos unidad, responsabilidad y sentido común por parte de todos los responsables políticos". A Rajoy le reprocha que "durante estos siete años no ha nada más que confrontar territorialmente a Cataluña con el resto de España para intentar arañar una serie de votos", por eso "son leales, no con el gobierno, sino con el Estado".

Al presidente de Ciudadanos le dice que "hay que ser de fiar, no hay que dar bandazos, que precisamente la aplicación del artículo 155 es para mantener la integridad territorial, la soberanía nacional" y en eso es en lo que quieren ver los españoles a todos juntos.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/05/2018 a las 15:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.